jueves, 12 de mayo de 2011

Comenzamos un Nuevo Ciclo de EmprenderWeb

Hola a todos!! Después de tanto tiempo, empezamos un nuevo Ciclo, aquí en Emprender Web…. He tomado el “timón del barco”, para dirigirnos a puerto… Los objetivos y las ganas siguen siendo las mismas… Solo mejoramos para poder darles una mejor comunidad y aprender entre todos.


Me esforzare por mantenerme comunicada con ustedes y por ofrecerles el mejor blog sobre emprendimientos, negocios y superación personal (porque siempre va todo de la mano).

Como irán viendo poco a poco, estamos realizando algunos cambios en el formato del blog, nos estamos actualizando en lo que respecta a redes sociales: ya pueden seguirnos en Twitter y muy pronto también en Facebook….

Estaremos realizando actividades, subiendo ebooks…. En fin, hemos vuelto y de manera mejorada. Nuestro objetivo es darles lo mejor día a día y para ello, también contamos con su opinión, ya que son ustedes, al final, los dueños de este espacio.


Por ahora los voy dejando y me pongo manos a la obra... Poco a poco nos iremos conociendo y espero su participación y comentarios en el blog o en nuestro e-mail

Lola Alvarez
emprenderweb@hotmail.com

0 comentarios

 
© Emprender Web
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top