viernes, 5 de junio de 2009

Libro Recomendado!!

Hoy quiero recomendarles a todos, un excelente libro que me encuentro leyendo en este momento: "Mi primer millon".... Seguramente, el titulo los pueda confundir un poco... Les cuento, sinceramente, a mi me atrapo y me ayudo a "abrir" la cabeza.
El libro en cuestion, es una mezcla de libro de negocios, biografia y libro de autoayuda. ¿Por que? Porque el mismo esta hecho para ocupar los tres campos.
Para que me puedan entender mejor, el libro cuenta como los 10 millonarios mas conocidos del mundo, lograron su exito. lo mejor, es que habla de personas que se hicieron desde abajo, ninguna heredo nada de sus familias... El libro aborda la tematica de como cualquier persona, si logra superar ciertas "pautas" que solo estan en nuestra cabeza, y realmente desea con el corazon, puede llegar facilmente a cumplir sus sueños.
El libro se divide por capitulos, cada uno, tiene una parte de autoayuda en los negocios y otra parte con el resumen de las enseñanzas de cada uno de los millonarios que lograron su exito desde abajo.
Lo mejor, es que esta narrado de una forma muy simple y divertida, que no solo te atrapa, sino que tambien te enseña como hacer realidad tus sueños en los negocios y todo directamente desde quien logro hacerlo.
Espero que les interese, les dejo mas informacion abajo.




Para mayor informacion, haz clik AQUI

0 comentarios

 
© Emprender Web
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top