jueves, 31 de julio de 2008

Recomendado!!!

Buenas tardes a todos... No podia esperar, para recomendarles una pelicula, que a mi me parecio excelente...
Anoche, me puse a ver "En busca de la felicidad" de Will Smith... Trata sobre un hombre que sigue su sueño, de ser corredor de bolsa, y para llegar a cumplirlo, debe sortear muchisimos problemas, que creo yo, nadie o casi nadie seria capaz de soportar...
Esta pelicula, esta basada en una historia real y creo que es una excelente fuente de motivacion para todos aquellos que tienen el sueño de comenzar su propia empresa... o para los que simplemente tienen un sueño, y no se animan a seguirlo...
Creanme, vale la pena verla. Les aseguro, que no solo les cambiara la forma de pensar y de ver los sueños y la vida, sino que les dara la fuerza para jugarse por lo que quieren. No se la pierda...

Besos y espero que la disfruten!! Los espero la proxima!!!

0 comentarios

 
© Emprender Web
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top