viernes, 25 de julio de 2008

Un nuevo comienzo....

Hola a todos!! Mi nombre es Stevie y a partir de ahora, sere la encargada de llevar adelante este blog... Lamentablemente, la persona que lo "dirigia" no puede hacerse cargo de el y me ha pedido que los acompañe a partir de ahora...

Es por esta razon, que comenzaran a notar algunos cambios y espero que logre mejorar y pueda ayudar a muchos de ustedes, sinceramente es lo que deseo.

Me esforzare por mantenerme comunicada con ustedes y por ofrecerles el mejor blog sobre emprendimientos, negocios y superacion personal (porque siempre va todo de la mano).

Pero bueno, por ahora los voy dejando y me pongo manos a la obra... No quiero molestralos mucho... Poco a poco nos iremos conociendo y espero su participacion y comentarios en el blog o en nuestro e-mail



emprenderweb@hotmail.com



Besos y Suerte para todos!!

0 comentarios

 
© Emprender Web
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top