martes, 2 de junio de 2009

Deja las excusas y ten un futuro mas prometedor!!! Jugate por tus sueños y se el dueño de tu vida!!!

Suena el despertador. Otro día de trabajo. De casa, a la oficina…. Pero antes… a enfrentar el transito… Y el lugar donde estacionar…
Surcados estos problemas, al fin en la oficina, se necesita un café para mantenerse despierto y animado…
Pero no hay problema, por suerte hoy, la jornada de trabajo será mas corta, porque hay que ir a una reunión en el colegio. ¿Qué significa esto? Que hay que pedir permiso para salir antes.

¿Le es familiar? Estas y otras frustraciones son parte de la vida de todos nosotros. Esto tal vez explique, porque tanta gente quiere trabajar en su casa.
¿Entonces, que es lo que detiene a la gente? ¿Por qué no hay mas gente tomando la decisión y trabajando desde casa?
Desde mi perspectiva, son principalmente dos las causas de que la gente no emprenda ni trabaje desde su casa: MIEDO Y FALTA DE TIEMPO.
El “temor” es normal y entendible, a nadie le gusta equivocarse ni muchos menos, hacer cambios. No es fácil ir de empleado, con sueldo fijo y trabajo “estable”, a autoempleado.
En cambios, otros, se excusan tras la falta de tiempo: no es fácil montar un negocio propio cuando tengo que llevar a los niños a la escuela, las tareas del hogar, etc…
Pero estas son excusas. Todos las hemos usado muchas veces para no enfrentarme con el cambio. Y cuando se acaban, se inventan nuevas. Es un circulo vicioso.
Debemos cortar con esto. Hay que buscar el tiempo necesario, de esto depende que mejore nuestra calidad de vida. Si esta cansado de cumplir un trabajo de 8 a 5; o prefiere ser su propio jefe, puede hacer algo al respecto. Puede tomar la iniciativa, decidirse, dejar de lado las excusas y mejorar su vida.
No debe olvidar que de todas formas, deberá trabajar y ser persistente. Y así recibirá pronto sus recompensas.
No sueñes simplemente en trabajar desde casa... HAGALO! Deje las excusas... ¡Entre en acción! Investigue oportunidades de negocios, hable con otros ... ¡simplemente haga algo! Con trabajo duro y determinación, podrías estar diciendo adiós al trabajo de empleado... y hola a tu propio negocio!

0 comentarios

 
© Emprender Web
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top