martes, 2 de septiembre de 2008

Duplica tus ingresos y tu tiempo!!!

Buenas tardes a todos. En esta oportunidad, quiero compartir con todos ustedes, los 4 pasos, expuestos en un articulo de "La Reina del Mercadeo", para conseguir duplicar los ingresos y el tiempo. Espero que a ustedes les sea de ayuda!!
Antes de seguir adelante, lo que les aconsejo, es que inviertan el 3% de sus ingresos en su desarrollo personal y profesional, esto es lo que aconsejan los grandes entendidos en el tema. Ahora, sigamos adelante.... Brian Tracy (autor de gran cantidad de libros y consultor de empresas), es quien marca estos 4 pasos para que todos podamos mejorar la calidad de tu vida y tu trabajo:

1. Hacer más de Ciertas Cosas
Brian Tracy te enseña que si quieres duplicar el valor de lo que ofreces o duplicar tus ingresos, deberás enfocarte en las 3 cosas más importantes que te den dinero o valor en tu negocio. Enfocate en las cosas importantes, en las que generan ingresos y delega el resto a una persona de confianza. Asi, podras mejorar tu trabajo, ser mas eficiente, generar mayores ingresos y a la vez, como ya no tendras que realizar las actividades secundarias, te quedara mayor tiempo libre!!

2. Hacer Menos de Ciertas Cosas
Aqui, se entrelaza el tema anterior, debes comenzar a delegar las actividades secundarias, que no te generan dinero (aunque esto no quiere decir que no sean importante, pero puedes facilmente dejarselas a algun asistente). Lo que harás es reducir o eliminar actividades o comportamientos que no sean de ayuda.

3. Empezar HOY MISMO a Hacer Cosas que no Hacía
Brian Tracy nos dice que podemos hacer hoy mismo cosas como crear nuevos hábitos, aprender nuevas destrezas, empezar nuevos proyectos o actividades o cambiar el enfoque total de tu negocio o de tu vida.

4. Dejar de Hacer Ciertas Cosas
Brian Tracy nos dice que podemos detenernos a evaluar nuestra vida con nuevos ojos. De ahí podemos decidir eliminar actividades o comportamientos que ya NO SON consistentes con lo que tú quieres y hacia donde deseas llegar.

0 comentarios

 
© Emprender Web
Designed by Blog Thiết Kế
Back to top